cola shukaku:
todas las conocidas de arena y un control de
suna no jutsu (control absoluto de arena): este jutsu sirve para controlar la arena a antojo (solo de gaara), requiere el bijuu y grasias a este no gasta chakra al realizarlo
-2 colas nekomata:
Primera cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 30% en Ninjutsu, y 30% en Genjutsu
Segunda cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 50% en Ninjutsu, y 50% en Genjutsu
El chackra de las colas se apila.
Tecnicas para el portador:
Oleada de zombies
Descripción: El ninja invoca a un ejercito de zombies que atacan al rival, para poderla realizar deve estar por lo menos en algun lugar donde haya muerto gente.
Vision del terror
Efecto: Paraliza 5 turnos
Descripción: El ninja crea una vision en la que se le enseñan al rival visiones espantosas un genjutsu unico solo rangos sanin y kages lo pueden cancelar con kai.
Vision de Nekomata
Efecto: aumenta daño de ataques y tecnicas
Descripción: El ninja adopta la forma de Nekomata.
-3 colas Isonade
Incremento de poder y chackra:
Primera cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 30% en Ninjutsu, y 10% en Taijutsu
Segunda cola:
Chackra:Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 40% en Ninjutsu, y 20% en Taijutsu
Tercera cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 50% en Ninjutsu, y 30% en Taijutsu
El chackra de las colas se apila.
Tecnicas para el portador:
Samehada
Chackra: Aumenta
Descripción: El ninja se ve recargado de chackra por el subordinado de Isionade.
Corriente marina
Descripción: El ninja hace que las corrientes marinas se alteren y crea ciclones y torbellinos.
Furia del mar
Descripción: El ninja crea una gran ola que arrasa todo.
Inundacion
Descripción: El ninja inunda el campo tras una enorne ola que arrasa todo.
Marea destructora
Descripción: El ninja aumenta las mareas y las hace absorber al rival en pequeños torbellinos .
Tsunami
Descripción: Crea un tsunami que lo inunda y detruye todo.
4 colas Sokou
Primera cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 30% en Ninjutsu, y 10% en Taijutsu
Segunda cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 40% en Ninjutsu, y 20% en Taijutsu
Tercera cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 50% en Ninjutsu, y 30% en Taijutsu
Cuarta cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 40% en Taijutsu y 10% genjutsu
El chackra de las colas se apila.
Tecnicas para el portador:
Forma del demonio
Daño: aumenta daño del ataque
Descripción: El ninja toma la forma del bijuu.
Colas: 3
Coletazo bestial
Descripción: El ninja hace que de sus manos salgan colas de serpiente y azota al rival.
Colas: Ninguna
Toque de diana
Efecto: Paraliza un turno al rival con su canto .
Colas: Ninguna
Humo venenoso
Descripción: El ninja expulsa una nube de gas venenoso.
Colas:1
Chorro de veneno
Descripción: El ninja hecha un chorro de veneno al rival.
Colas: 2
Pantano fetido
Daño: paraliza un turno
Descripción: El ninja vomita veneno y forma un `pantano cuyos gases hacen daño al rival.
Colas: 3
Ola de acido
Dscripción: El ninja crea una ola de acido que funde al rival.
Colas: 4
Inmune al veneno
Chackra: Nada
Efecto: El ninja no sufre efectos por el veneno, siempre activada.
Colas: Ninguna.
5 colas Houkou
Gennin: 2 colas
Chunnin: 3 colas
Jounnin: 4 Colas
Anbu: 5 colas (Si libera las 5 colas y pasado 10 turnos aun no lo desactivo el bijuu toma el control del Jinchuriku matandolo y se libera)
Primera cola
Chakra: Aumenta
Taijutsu: Aumenta en un 30% la velocidad , reflejos, fuerza, punteria, defenza y un daño del 30% por golpe propinado con alguna habilidad de taijutsu
Segunda cola
Chakra: Aumenta
Ninjutsu: Aumenta 30% las habilidades de ninjutsu y el daño de los ninjutsus aumenta en un 30%.
Tercera cola
Chakra: Aumenta
Genjustsu: Aumenta en un 30% las habilidades de los genjutsus y el daño de estas tecnicas aumenta en un 30%
Cuarta cola
Chakra: Aumenta
Maestrias: Las maestrias (taijutsu, genjutsu, ninjutsu) aumentaran en un 40% y el daño aumenta en un 40% de cualquiera de estas maestrias..
Quinta cola
Chakra: Aumenta
Maestrias: Las maestrias (taijutsu, genjutsu, ninjutsu) aumentaran en un 50% y el daño aumenta en un 50% de cualquiera de estas maestrias...
Tecnicas para el portador:
Gennin
Control elemental Nv 1 (viento)
Cola: Primera cola del viento
Descripción: Controla el viento a su antojo, puede generar vientos muy poderosos y controlarlos a su antojo, puede aumentar la presion del viento para que sean cortantes y letales.
Chunnin
Control elemental Nv 2 (agua)
Cola: Segunda cola del agua
Descripción: Emite una poderosa energia que extrae agua de su segunda cola y puede generar cuanta agua el desea hacer y disparar chorros de agua a mucha presión, lo cual genera un corte de cualquier cosa (controla el agua a su antojo)
Jounnin
Control elemental Nv 3 (tierra)
Cola: Tercera cola del tierra
Descripción: Controla el entorno de tierra a su antojo, generando terremotos, (puede crear lo que quiera con la tierra y usarla para atacar a su enemigo)
Control elemental Nv 4 (Rayo)
Cola: Cuarta cola del rayo
Descripción: Emite una energía de su cuarta cola y provoca que el cielo se oscuresca y de las nubes caigan rayos que se dirigen hacia su enemigo (controla los rayos a su antojo)
Anbu
Control elemental Nv 5 (fuego)
Cola: Quinta cola del fuego
Descripción: Emite un poderoso fuego abrasado que expulsa por su boca que quema todo a su paso, consiste en un poderoso chorro de fuego que lo dirije hacia su enemigo (controla el fuego a su antojo)
Control elemental Nv 6 (combinacion elemental)
Cola: Todas las colas juntas.
Descripción: Combinando los poderes elementales de sus colas dispara un potente rayo que detruye todo a su paso (este rayo combina todos los elementos en un rayo color dorado
6 colas Raijuu
Gennin: 2 Colas
Chunnin: 3 Colas
Jounnin: 4 Colas
Anbu: 6 Colas (Si mantiene las 6 colas mas de 10 turnos el bijuu se liberara y el Jinchuriku morira)
Primera cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 30% en Ninjutsu, y 10% en Taijutsu
Segunda cola:
Chackra:Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 40% en Ninjutsu, y 20% en Taijutsu
Tercera cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 50% en Ninjutsu, y 30% en Taijutsu
Cuarta cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 40% en Taijutsu y 10% genjutsu
Quinta cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 50% en Taijutsu y 20% genjutsu
Sexta cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 60% en Taijutsu y 20% genjutsu
El chackra de las colas se apila.
Tecnicas para el portador:
Gennin
Raiton lvl1
Descripción: Descarga una pequeña cantidad de rayos mortales al rival.
Colas: Una
Raiton lvl2
Descripción: Descarga una moderada cantidad de rayos mortales al rival.
Colas: Dos
Chunnin
Raiton lvl3
Descripción: Descarga una gran cantidad de rayos mortales al rival.
Colas: Tres
Jounnin
Raiton lvl4
Descrpción: Descarga una enorme cantidad de rayos mortales al rival.
Colas: Cuatro
Raiton lvl5
Descrpción: Descarga una gigantesca cantidad de rayos mortales al rival.
Colas: Cinco
Anbu
Tormenta del juicio
Descripción: El ninja lanza una apocaliptica tormenta sobre su rival.
Colas: Seis
Forma del rayo
Descripción: El ninja se concierte en una bola de rayos y vuela
Forma corporea del rayo
Descripción: El ninja toma la forma del bijuu
Colas: Tres abiertas
colas Kaku
Gennin: 2 colas
Chunnin: 4 colas
Jounnin: 5 Colas
Anbu: 7 Colas (Si el jinchuriku mantiene las 7 colas mas de diez turnos el bijuu se liberara y el jinchuriku morira)
Primera cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 30% en Ninjutsu, y 10% en Taijutsu
Segunda cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 40% en Ninjutsu, y 20% en Taijutsu
Tercera cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 50% en Ninjutsu, y 30% en Taijutsu
Cuarta cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 40% en Taijutsu y 10% genjutsu
Quinta cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 50% en Taijutsu y 20% genjutsu
Sexta cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 60% en Taijutsu y 20% genjutsu
Septima cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 60% en Taijutsu y 30% genjutsu
El chackra de las colas se apila.
Tecnicas para el portador:
Gennin
Doton lvl1
Descripción: El ninja hace un jutsu de tierra poderoso.
Colas: Una
Doton lvl2
Descripción: El ninja hace un jutsu de tierra poderoso.
Colas: Dos
Chunnin
Doton lvl3
Descripción: El ninja hace un jutsu de tierra poderoso.
Colas: Tres
Doton lvl4
Descripción: El ninja hace un jutsu de tierra poderoso.
Colas: Cuatro
Jounnin
Gran terremoto
Descripción: El ninja pisa fuertemente el suelo y crea terremotos.
Colas: Cinco
Bosque rocoso
Descripción: El ninja hace que del suelo salgan columnas que atraviesan al rival.
Colas: Seis
Anbu
Implosion terrestre
Descripcion: El ninja hace que la tierra se implosione y se trague al rival.
Colas: Siete
Cambiazo de arcilla
Efecto: El ninja se transforma en arcilla y aparece en otro sitio.
Colas: Ninguna
Ofuscacion
Efecto: El ninja es invisible hasta que se mueve.
Colas: Ninguna
Apariencia del demonio
Daño: aumento daño a cada ataque.
Descripción: El ninja toma la forma del bijuu.
Colas: Tres
8 colas Yamata no orochi
Gennin: 3 colas
Chunnin: 5 colas
Jounnin: 6 colas
Anbu: 8 colas (Si el Jinchuriku mantiene las 8 colas mas de 10 turnos el bijuu se liberara y el Jinchuriku morira)
Primera cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 30% en Ninjutsu, y 10% en Taijutsu
Segunda cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 40% en Ninjutsu, y 20% en Taijutsu
Tercera cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 50% en Ninjutsu, y 30% en Taijutsu
Cuarta cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 40% en Taijutsu y 10% genjutsu
Quinta cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 50% en Taijutsu y 20% genjutsu
Sexta cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 60% en Taijutsu y 20% genjutsu
Septima cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 60% en Taijutsu y 30% genjutsu
Octava cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 60% en Taijutsu y 50% genjutsu
El chackra de las colas se apila.
Tecnicas para el portador:
Las tecnicas a no ser que se especifique lo contrario se pueden usar con cualquier numero de colas.
Gennin:
Kusanagi no Tsurugi (Espada)
Chackra: Nada
Daño: Es logico q si esta espada te agarra te cortara y posiblemente te mate depende como sea el ataque
Descripción: Es la espada que porta Yamata y que solo puede usar su Jinchuuriki.
Colas: No hace falta que tenga ninguna abierta.
Kawarimi de serpientes
Efecto: Esquivas cualquier ataque.
Descripción: El ninja se sustituye por una serpiente.
Colas: No hace falta que tenga ninguna abierta.
Nota: 1 vez por batalla
Jounnin:
Marea de serpientes
DEscripción: El ninja saca de su boca a millones de serpientes que atacan al rival.
Colas: Necesitas al menos la primera abierta.
Mordisco de serpiente
Daño: aumenta daño por turno (4 turnos)
Descripción: uno de tus brazos muerde al rival transformandose en una serpiente y le inyecta un veneno mortal en la sangre.
Fusion de la serpiente lvl1
Daño: aumenta daño a todos los ataques
Descripción: El ninja se fusiona parcialmente con Yamata y toma parte de su forma.
Colas: La tercera abierta
Anbu
Fusión final de la serpiente
Daño: aumenta daño a todos los ataques
Descripción: El ninja se fusiona con Yamata y toma su forma y tamaño.
Colas: la septima abierta.
Explosión del vacio
DEscripción: El ninja hace explosionar el aire y la materia
Colas: Cinco abiertas
Destrucción
Descripción: El ninja lo destruye todo a su paso con este ataque en el que escupe un chorro de acido corrosivo a kilometros de distancia (no se puede esquivar). Al hacer esto el ninja pierde chakra y se le cierran todas las colas.
Colas: Septima abierta
Gran cataclismo
Descripción: El ninja da un fuerte pisoton al suelo y se crea un gran cataclismo que lo destroza todo.
Colas: Dos abiertas
Chunnin:
Clon de serpientes
Descripción: El ninja crea a partir de una serpiente un clon identico a si mismo en todos los aspectos.
Colas: Ninguna abierta