-Nombre de usuario: Suigetsu Hōzuki
-Rango: Taka/lider anbu
-Clan: ninguno.
-Sensei: --------
-Equipo:
· --------
· --------
-Aldea: Niebla
-Edad: 16 años
-Sexo: Hombre
-Ryous: --------
-Arma Especial:
·
Kubikiri Houcho: Esta gran espada tiene el tamaño de una persona y
tiene un filo terrible. En su forma destaca un hueco en forma de
círculo en la parte superior del filo, y otro hueco semicircular en un
borde de la parte inferior.
-Armas: --------
-Misiones Completadas:
Misiones Rango S: 4
Misiones Rango A: 12
Misiones Rango B: 40
Misiones Rango C: 33
Misiones Rango D: 2
-Naturaleza del chakra: Suiton, raiton,hyoton
-Especialidad: ninjutsu suiton
-Descripción física:
- Spoiler:
-Descripcion Psicológica :loco
-Historia: Suigetsu Hōzuki (鬼灯水月?) es un ninja de la Aldea Oculta de la Niebla que acabó como sujeto de prueba en los experimentos de Orochimaru. Tras sobreponerse a Orochimaru cuando intentó ocupar su cuerpo, Sasuke Uchiha liberó a Suigetsu, que se encontraba en forma líquida dentro de una gran cuba, en la guarida del sannin. Suigetsu retomó su forma humana cuando se derramó el líquido, y empezó a acompañar a Sasuke, puesto que este dice necesitarle en la tarea que ha de llevar a cabo. Suigetsu puede tomar una forma líquida o retornar a su forma normal en cualquier momento sin necesidad de usar ningún sello o pergamino.
Se ha visto que tiene admiración a los siete espadachines de la niebla (en especial a Zabuza con el que comparte dientes aserrados), y a sus espadas. Lo primero que hace al ser captado por Sasuke, de camino a buscar a Karin, es viajar al País de la Ola a la tumba de Zabuza para hacerse con su espada Kubikiri Houcho, allí depositada (pierde la espada en la batalla contra killerbee). Para manejar esta gran espada puede aumentar su musculatura cuando es preciso. No se lleva bien con Karin, la que dirigía otro de los laboratorios de Orochimaru. Tras encontrarse con ella, se dirigen a reclutar a Jūgo.
Al unirse a Sasuke, su objetivo es derrotar a Kisame Hoshigaki para quedarse con su espada Samehada. En su reunión tras la muerte de Orochimaru, el líder de Akatsuki denomina a Suigetsu como uno de los hermanos Hōzuki, y Kisame, como el sucesor de Zabuza el demonio. Tras el combate entre Sasuke y Deidara, invoca a Manda para recuperar a su compañero. Para ello, en lugar de usar su sangre sobre el pergamino de invocación, usa sangre que lleva en un pequeño bote. Esto deja claro que cualquiera puede usar un pergamino de invocación mientras sea con la sangre del individuo que firmó (con su propia sangre) con anterioridad. Posiblemente la sangre que utilizó Suigetsu sea sangre de Orochimaru (antiguo dueño de Manda), o de Sasuke, que aunque no se sabe si firmó el pergamino o no, es poco probable que mientras escapaba de la explosión de Deidara tuviese tiempo de sacar un bote de sangre para invocar a la poderosa serpiente.
-Técnicas Básicas:
-Henge no Jutsu: Técnica que le permite al ninja tomar la forma de otra cosa. Solo copia aspecto no técnicas.
-Bunshin
no Jutsu: Se crea clones del ninja, pero solo son ilusiones por lo que
no hacen daño. Permite distraer al enemigo y atacarlo por sorpresa. No
funciona contra el sharingan y el byakugan.
-Kawarimi no Jutsu:
Técnica que le permite al shinobi usar un reemplazo y esquivar
cualquier técnica. Sólo se puede utilizar 1 vez por batalla.
-Kai:
El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia Kai. Anulando así
cualquier genjutsu de nivel inferior o igual al ninja.
-Kabenobori
no Jutsu: Técnica ninja básica que consiste en concentrar el chakra en
los pies para así poder pegarse a los muros u otras superficies
verticales. Esta técnica requiere un alto grado de concentración aunque
en los combates proporciona una gran ventaja. También permite caminar
sobre el agua, pero esto exige mayor concentración.
-Técnicas Propias:
Genin / Renegado
-Suiton · Ekitai-kata (Elemento agua · Forma líquida): Esta técnica defensiva,
hace que el usuario cambie de forma humana a liquida pudiendo despistar
al enemigo para que crea que es un mizu bunshin o para esquivar el
ataque enemigo.
-Suiton · Suirou (Elemento agua · Prisión de agua): Técnica de agua que crea una especie de bola de agua donde se
encierra al contrario, su único problema que el que lo usa debe
mantener su mano tocando la bola o un Mizu Bunshin, sino el contrario
podria ser liberado. Se necesita agua para realizar este jutsu. Retiene
a un oponente hasta que este muera, el chakra se termine o se quite la
mano de la esfera de agua, dentro del agua sólo se pueden hacer
técnicas suiton.
Chunnin / Exiliado
-Suiton
· Fueru-Shinzo (Elemento agua · Incremento de músculos): Consiste en
aumentar el tamaño de los músculos y de esta forma conseguir mayor
fuerza, incrementando de esta forma el daño.
-Suiton · Syriudan
(Elemento agua · Dragón de agua): Jutsu definitivo de suiton. Se crea
un dragón de agua a presión que golpea al enemigo arrollándolo e
hiriéndolo gravemente, se necesita agua para realizar este tutsu.
-Técnicas Elementales:
SUITON:
-Suiton · Suiton no tate: Se alza delante del ninja un escudo de agua que lo protege de ataques de bajo nivel o de armas.
-Suiton · Suishouha: Se crea una gran ola que se abalanza sobre el enemigo, se necesita agua para realizar esta técnica.
-Suiton · Senbon no Ame: Inmediatamente después de hacer los sellos se crean unos senbons de agua por la humedad del ambiente
-Suiton · Bunshin Bakau: Se puede
hacer explotar los mizu bunshins. La potencia de cada explosión es muy
fuerte y únicamente puede explotar 1 en cada turno.
-Suiton · Mizu Kaiten: Con esta técnica el ninja puede crear torbellinos
acuáticos en los que se encierra al enemigo. Solo puede haber un
torbellino atacando a un mismo rival. El rival demora 7 turnos en
ahogarse.
-Suiton · Daibakufu (Elemento agua · Vortex de
agua): Se crea un torrente de agua gigante el cual se usa contra el
enemigo y puede ser letal.
-Suiton · Mizu no Tatsuheki:
Esta técnica consiste en crear un tornado de agua para defender al
usuario de técnicas de alcance medio, también sirve para atacar pero se
debe estar a una distancia de 2 metros del enemigo si se quiere ser
efectivo en el ataque. Defiende gran mayoria de jutsus menos los de
naturaleza doton por su debilidad elemental, se necesita agua para ser
realzada y solo una vez por combate.
-Suiton · Mizu Tameru
(Elemento agua · Gran inundación): El ninja utiliza una gran cantidad
de chakra para crear literalmente un gran lago en una zona cerca de
este, en caso de que alguien quede atrapado en el agua debe salir, 5
turnos debajo del agua y morirá asfixiado, el agua sirve para realizar
otras técnicas suiton.
-Suiton · Mizu-Hakobu (Elemento agua ·Transportación por agua): Con este jutsu el ninja puede
teletrasportarse por el agua a su antojo.
-Suiton · Taihoudan: El usuario escupe una ráfaga de agua continua por la boca.
Este agua en un principio no se usa para matar o dañar puesto que no
lleva la velocidad necesaria. No obstante se pueden evitar muchos
ataques. Y además si se tiene al enemigo forcejeando cerca. Se puede
tratar de ahogarlo.
-Suiton · Taju Mizu Bunshin: Con esta
técnica se pueden crear más de 4 clones de agua al mismo tiempo. Al ser
golpeadas directamente se destruyen.
-Suiton · Suijinheki (Elemento agua · Muro de agua): Se crea un poderoso muro
de agua que únicamente puede utilizarse para bloquear jutsus
elementales. Se necesita estar en un lugar con agua.
-Suiton · Haikoudan: Con esta técnica el ninja moldea chakra en su boca en forma
de agua que es expulsada a gran velocidad con forma esferica de unos
100 centimetros de ancho y alto que causa mucho daño al oponente.RAITON:
-Raiton · Kuchi kōsen (Elemento rayo · Rayo por la boca): Se expulsa una gran descarga eléctrica por la boca.
-Raiton · Ken Inazuma (Elemento rayo · Relámpagos de espada): Necesitas
cualquier espada para ejecutarlo. Se coloca la espada en el suelo y se
comienza a generar relámpagos de luz que potencian cualquier otra
técnica raiton ejecutada .
-Raiton · Jibashi (Elemento rayo · Asesino eléctrico): Ninjutsu de elemento rayo, en este se concentra
chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados
contra el enemigo, el cual es envueltos en estos. Cuando esto ocurre el
usuario hace que aumente la intensidad de los rayos. Es una técnica de
largo alcance diseñada para inmovilizar y confundir.
-Raiton · Nagare Dento: Se golpea al rival con dos potentes corrientes eléctricas que salen de las manos del ninja.HYOTON:
-Hyouton · Koori Jooheki (Elemento hielo · Escudo de Hielo): Para efectuar este
jutsu es necesaria la presencia de agua. El ninja convierte el agua en
microcristales de hielo que flotan en el aire. Cuando va recibir el
ataque, los microcristales se reúnen formando un escudo de hielo que al
ser combinado con chakra protegen al ninja de ataques de su mismo nivel.
-Hyouton · Hijutsu Sensatsu Suishō (Elemento hielo · Jutsu secreto: 1000 agujas mortales):
Esta técnica hace levitar agua de alrededor del usuario y la congela en
forma de agujas, que pueden ser lanzadas al enemigo.
-Hyouton · Hijutsu Makyō Hyōshō (Elemento hielo · Jutsu secreto: Espejos cristal
de hielo): Esta técnica congela agua que hay alrededor y la transforma
en espejos de hielo. El ninja puede introducirse en ellos, y saltar
rápidamente entre uno y otro, reflejándose en ellos. Crea así una falsa
idea de su localización y ataca al enemigo en la confusión.
-Hyouton
· Hyouryudan (Elemento hielo · Dragón de hielo): Con esta técnica se
crea un dragón de hielo que congela y golpea al mismo tiempo.
-Hyouton · Itsukaku hakugei (Elemento hielo ·
Ballena de un cuerno): El usuario crea una ballena gigante de hielo que
dura 1 turno
TAIJUTSU:
-Kage Buyō (Danza de la sombra de la hoja): Taijutsu que consiste en un
movimiento veloz que muy pocas personas lo saben realizar. Se basa en
pegar una rapidísima patada en la barbilla del rival desde el suelo,
para hacerle volar por los aires y atacarle por debajo. Es un ataque
diseñado para confundir al enemigo además de dañarlo físicamente, en el
aire debido a la confusión el adversario no suele hacer nada o ataca
con movimientos sin efectos; además la posición estratégica del usuario
debajo del rival le hace difícil el ataque del oponente. Después de
esto se realizan varios tipos de técnicas. Sino se logra terminar la
técnica, la caída acabara con el rival, debido a que la posición que
toma en el aire más la confusión creada no deja que se incorpore para
caer en una posición adecuada.
-Hayabusa Otoshi (Descenso del halcón peregrino): Taijutsu en el cual el usuario
agarra a su rival y se deja caer junto con este, luego le agarra por
los tobillos, le inmoviliza la cabeza con los pies cruzándolos por el
cuello, al mismo tiempo que lo aguanta por las caderas, de tal forma
que el cuerpo del rival queda recto con la cabeza hacia el suelo, para
cuando se produzca el colapso con él, este se llegue a una muerte
instantánea. Esta técnica requiere gran precisión y velocidad para de
esta forma no darle al rival tiempo de reaccionar ante el ataque y así
lograr menos resistencia a la técnica. A pesar que el usuario también
cae a la misma velocidad que el rival, este es el que recibe todos los
daños, amortiguando así la caída para el primero; aunque si se la
realiza desde una gran altura el usuario suele también recibir daños.
Es una técnica de corta distancia con un mínimo porcentaje de error.
-Yusuru Gōkei (Esquive total): Taijutsu de velocidad.
Consiste en mandar chakra a los pies para poder moverse más rápido,
haciendo difícil seguir sus movimientos.
TECNICAS SIN ELEMENTO:
-Jiodoru no jutsu (técnica de salto temporal): Ninjutsu de traslación, en el
cual el usuario utilizando su chakra puede transportarse de un lugar a
otro en un breve intervalo de tiempo, la traslación se realiza una vez
que la persona es envuelta en una estela de humo. Esta traslación no
cubre gran terreno, pero puede confundir al enemigo, además de alejarse
de su rango de ataque, pudiendo de esta forma escapar exitosamente.
Sólo 1 vez por batalla.