Leyenda Tre Nate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Leyenda Tre Nate
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» El que llegue a 10 BESO!!! xD
KanKuro Sama I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 6:14 pm por Hidan

» Preguntale al de abajo
KanKuro Sama I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 6:13 pm por Hidan

» que le harias al de arriba
KanKuro Sama I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 6:12 pm por Hidan

» Habilidades de los bijuus
KanKuro Sama I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 2:39 am por Enzo Uchiha

» Te Baneo Por.....
KanKuro Sama I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 4:44 am por Hidan

» Palabra mas palabra
KanKuro Sama I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 4:40 am por Hidan

» Rangos y aldeas
KanKuro Sama I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 4:23 am por Hidan

» despacho del hokage
KanKuro Sama I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 10:20 pm por Suigetsu

» entrada y salida
KanKuro Sama I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 10:18 pm por Suigetsu

Mejores posteadores
Tobi Uchiha
KanKuro Sama I_vote_lcapKanKuro Sama I_voting_barKanKuro Sama I_vote_rcap 
Sabaku no Gaara
KanKuro Sama I_vote_lcapKanKuro Sama I_voting_barKanKuro Sama I_vote_rcap 
naruto uzumaki
KanKuro Sama I_vote_lcapKanKuro Sama I_voting_barKanKuro Sama I_vote_rcap 
Hidan
KanKuro Sama I_vote_lcapKanKuro Sama I_voting_barKanKuro Sama I_vote_rcap 
Enzo Uchiha
KanKuro Sama I_vote_lcapKanKuro Sama I_voting_barKanKuro Sama I_vote_rcap 
kakashi hatake
KanKuro Sama I_vote_lcapKanKuro Sama I_voting_barKanKuro Sama I_vote_rcap 
sasuke uciha
KanKuro Sama I_vote_lcapKanKuro Sama I_voting_barKanKuro Sama I_vote_rcap 
Nidaime
KanKuro Sama I_vote_lcapKanKuro Sama I_voting_barKanKuro Sama I_vote_rcap 
Suigetsu
KanKuro Sama I_vote_lcapKanKuro Sama I_voting_barKanKuro Sama I_vote_rcap 
Guren
KanKuro Sama I_vote_lcapKanKuro Sama I_voting_barKanKuro Sama I_vote_rcap 
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
contador

Contador Gratis
afiliados
 

 

 

 Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


KanKuro Sama 28h3bwi
reloj
Foro
Compañeros
Crear foro


 

 KanKuro Sama

Ir abajo 
AutorMensaje
Tobi Uchiha
Leyenda
Leyenda
Tobi Uchiha


Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 13/08/2009

KanKuro Sama Empty
MensajeTema: KanKuro Sama   KanKuro Sama I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 4:47 am

-Nombre: Kankuro

-Rango: --------

-Clan: Sabaku

-Sensei: --------

-Equipo:
· Temari
· Gaara

-Aldea: --------

-Edad: 17

-Sexo: Masculino

-Ryous: --------

-Arma Especial:
Marioneta Roja

-Armas: --------

-Misiones Completadas:

Misiones Rango S:
Misiones Rango A:
Misiones Rango B:
Misiones Rango C:
Misiones Rango D:

-Naturaleza del chakra:

-Especialidad: Marionetas

-Descripción física: --------

Spoiler:
KanKuro Sama 2dwhwlw

-Descripcion Psicológica: --------

-Historia: --------

-Doujutsu: ninguno

-Técnicas Básicas:

Estas son las técnicas que todo Estudiante ninja conoce
antes de ser genin.

-Henge no Jutsu: Técnica que le permite al ninja tomar la
forma de otra cosa. Solo copia aspecto no técnicas.

-Bunshin
no Jutsu: Se crea clones del ninja, pero solo son
ilusiones por lo que
no hacen daño. Permite distraer al enemigo y atacarlo por
sorpresa. No
funciona contra el sharingan y el byakugan.

-Kawarimi no Jutsu:
Técnica que le permite al shinobi usar un reemplazo y
esquivar
cualquier técnica. Sólo se puede utilizar 1 vez por
batalla.

-Kai:
El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia Kai. Anulando
así
cualquier genjutsu de nivel inferior o igual al ninja.

-Kabenobori
no Jutsu: Técnica ninja básica que consiste en concentrar
el chakra en
los pies para así poder pegarse a los muros u otras
superficies
verticales. Esta técnica requiere un alto grado de
concentración aunque
en los combates proporciona una gran ventaja. También
permite caminar
sobre el agua, pero esto exige mayor concentración.


-Técnicas Propias:
Gennin

- Karasu (Cuervo):
Fue la primera marioneta de Kankuro que fue vista, él la utlizo por
primera vez en combate, en su lucha contra Misumi Tsurugi durante la
preeliminar del Examen Chunnin. Es parecida a un ser humano en el
tamaño y tiene 2 brazos a cada lado. Se puede usar en conjunción con su
segunda marioneta, Kuroari.
Esta contiene muchas armas en su
interior: un lanzador de kunais por la boca, una espina de metal en la
muñeca, bombas de humo en la primera parte del brazo, una daga en su
boca y cuchillas en las extremidades que usa en conjunción con Kuroari.
Karasu significa cuervo, de hecho lo llama así en la version latina.

- Kugutsu no jutsu:
Habilidad ninja que utiliza a una marioneta como arma en el combate.
Esta técnica fue inventada por Monzaemon Chikamatsu, de la Aldea Oculta
de la Arena. Aunque en un principio se usaba para entretenimiento,
trabajó duro con otros ninjas para convertir este arte en un arma de
combate.

Se basa en moldear chakra en forma de fino hilo en cada
uno de los dedos del usuario, estos hilos son entonces conectados a la
marioneta en lugares específicos para el movimiento de la misma, siendo
de esta forma controlada; la cantidad de hilos que se crea en cada dedo
es opcional dependiendo del número de marionetas, además el usuario es
capaz de hacer invisible estos hilos para así ocultar su posición o
realizar algún movimiento táctico con la marioneta u objetos, esto se
logra suprimiendo lo más posible el flujo de chakra. Los hilos de
chakra, además pueden conectarse a humanos u objetos externos y de esta
forma el usuario los controla logrando varios tipos de técnicas con
estos.

Esta técnica utiliza a la marioneta como un arma pero a
la vez esta tiene varias armas y trampas ocultas las cuales pueden ser
activadas por acción de los hilos a conveniencia del usuario; estas
armas suelen estar envenenadas, un marionetista suele cambiar y renovar
las armas y trampas de la marioneta mejorándola en cada batalla. Una
marioneta puede tanto luchar a corta distancia o a larga distancia sin
que prácticamente haya desventaja, aunque si la hay dependiendo de
factores que proporciona el usuario, como: el campo visual del mismo y
de las condiciones del terreno. Además de marionetas de ataques,
existen aquellas para capturar y otras para defender, estas tres
habilidades forman un poderoso equipo de marionetas o una gran
marioneta.

Para la realización de esta técnica el usuario
requiere una gran concentración en su marioneta y en el punto de ataque
de esta, lo cual le deja en desventaja en ataques a corta distancia,
por lo que tienden a ser débiles en el taijutsu. Es por esta razón que
lo marionetistas prefieren luchar ocultos. Esta desventaja pudo
romperla Sasori quien creo una marioneta la cual era controlada desde
adentro sirviendo de esta forma de escudo. Otra debilidad de la técnica
son los dedos, debido a que todos los movimientos de la marioneta se
corresponden con los movimientos específicos de los dedos del usuario,
se podría entonces predecir estos con una buena observación de las
manos.

A los que dominan esta técnica son llamados kugutsushi
(marionetista). La habilidad de estos se mide por la capacidad de
controlar una gran cantidad de marionetas.


- Air strike (truco aereo): A través de Karasu lanza bombas al campo.

- Wild shot (disparo salvaje): A través de Karasu tira kunais en vertical u horizontal.

- Wild dance (baile mortal):
Karasu sale disparado hacia adelante y gira a gran velocidad, con las
cuchillas de sus manos fuera para intentar desgarrar al oponente.

- Shuriken de arena (jutsu de la arena): Crea una shuriken de arena y la lanza al enemigo.

- Bomba de arena (jutsu de arena):
Crea una bola gigante de arena y la lanza al enemigo. Si el lanzamiento
falla, la explosión daña al enemigo si este no esta a mas de 8 metros
de la bomba.

- Clon de arena (jutsu de arena): Crea una réplica exacta de el mismo, de arena. Este a diferencia de otras réplicas, resiste 2 golpes

- Lanzamiento de veneno (jutsu venenoso): Karasu dispara desde su boca bombas de veneno consecutivamente.

Chunnin

- Kuroari (hormiga):
Esta marioneta la utilizó por primera vez en el combate contra Sakon en
la misión de rescate de Sasuke. Es similar a Karasu solo que se usa en
combinación con el anterior, esta combinación consiste en
atrapar/encerrar al enemigo dentro de Kuroari y luego Karasu se divide
en partes de forma que quedan 7 partes que son: 6 extremidades y la
cabeza, a esas partes le salen cuchillas y luego esas se introducen
dentro de Kuroari por los 7 huecos que tiene por el cuerpo para así
matar al que se encuentra dentro.

No tiene muchas armas debido a
que se usa junto a Karasu. Tiene serruchos en los brazos que usa para
desgarrar, un lanzador de agujas en las muñecas y al igual que Karasu
posee cuchillas en sus extremidades.


- Kurohigi Kiki Ippatsu (Tecnica secreta negra del marionetista):
El oponente es atrapado en la marioneta Kuroari, y Karasu se divide en
7 partes, cada una con una espada que traspasan a Kuroari matando al
oponente que se encuentra encerrado.

- Dokungiri Zuyoku Baribari Shikaku Renpatsu (niebla venenosa, destrucción del punto ciego):
Karasu (cuervo) y Kuroari (hormiga) giran a gran velocidad en torno al
enemigo, Karasu lanza bombas de humo venenoso por sus brazos al
enemigo, cuando este no puede ver, Karasu y Kuroari lanzan agujas
senbon al blanco causando mucho daño.

- Kurohigi Kiki Nihatsu (Tecnica secreta,doble funeral negro): Kuroari atrapa al oponente y con dos cuchillas interiores le corta en tres partes.

Jounnin

- Sanshōo (salamandra):
Esta marioneta fue invocada en la lucha contra Sasori para salvar a
Gaara, quien había sido secuestrado por Deidara. Esta marioneta es el
doble de grande que Karasu o Kuroari y esta camina en cuatro pies.
Tiene forma de Salamandra. Como esta diseñada para la defensa no tiene
armas solo tiene una barrera de hierro en su espalda. Esta resiste el
golpe de más de mil rocas y Kankuro puede meterse en ella hasta con
otras dos personas. El punto debil de Sanshōo se ubica en el cuello.

- Karakuri Engeki (Teatro de marionetas): Controla a sus marionetas Karasu(cuervo), Kuroari (hormiga) y Sanshouuo (salamandra) mediante hilos de chakra.

- Fuego de marioneta (Katon jutsu): Su marioneta Sanshoo aparece en el campo y lanza fuego de su boca.

-Técnicas Genjutsu: --------

-Técnicas Médicas: --------

-Técnicas Taijutsu: --------

-Técnicas Elementales: --------

-Técnicas Creadas: -------

-Técnicas Aprendidas: --------

-Técnicas de Invocación: --------
Volver arriba Ir abajo
https://leyendatrenate.foroes.org
 
KanKuro Sama
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jiraiya sama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyenda Tre Nate :: Camino Shinobi :: Tecnicas personales-
Cambiar a: